Seleccionar página

Lar Bay 90 Viviendas

Cliente: Grupo Lar

Ubicación: Torrequebrada, Benalmádena, Málaga, España

Año: 2017-2020

Tamaño: 6.510,21 m2 

Estado: Completado

Programa: Residencial

Un diseño fresco, dinámico y moderno de volúmenes blancos puros se acomoda en una de las escarpadas laderas de Torrequebrada en Benalmádena (Málaga). Siendo este uno de los puntos fundamentales a respetar para posibilitar las vistas del máximo número de viviendas.

90 exclusivas viviendas de 1, 2 o 3 dormitorios con magnificas vistas al mar, solarium, amplias terrazas, piscina infinity, parking y trasteros en una urbanización privada con excelentes zonas comunes.

Estas viviendas están diseñadas para el disfrute de los más de 300 días de sol al año que atesora esta localidad malagueña con unos amplios huecos en fachada y unas barandillas de vidrio que permiten contemplar cada puesta de sol. Se organizan en 5 bloques independientes que reparten entre 3 y 5 viviendas por escalera con una orientación directa al mar y con unas vistas que son inmejorables.

Además de tener delante de la promoción una zona de paseo y disfrute en un pequeño parque, cuenta con unas conexiones directas hacia la capital y el aeropuerto y el resto de la Costa del Sol; algo que posibilita una gran afluencia de propietarios extranjeros que disfrutan esta zona como segunda, incluso como primera, vivienda.