Seleccionar página

Urban Mairena 56 Viviendas y Locales

Cliente: Gesta

Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla, España

Año: 2018-2020

Tamaño: 7.088,13 m

Programa: Residencial

Esta promoción residencial se encuentra localizada en la Manzana 2 del Plan Parcial SR-1 “Camino Peralta” de Mairena del Aljarafe en Sevilla.

Urban Mairena cuenta con 4 bloques independientes y un total de 59 viviendas, piscina, garajes y trasteros. Además, hay una pastilla donde se desarrollan 12 locales comerciales y un amplio local destinado al uso y disfrute de la comunidad de vecinos.

El diseño se realiza priorizando un espacio verde para las zonas comunes y la piscina donde se incluyen unos juegos para niños. Por otro lado, se distribuyen las viviendas de tal forma que ofrecen jardines privativos en planta baja y generosas terrazas en las plantas superiores.

Se plantean unos volúmenes limpios donde se alternan llenos y vacíos con pérgolas en los áticos para aportar sombra. Todo ello en dos tonos principales de fachada, blanco y tostado, en contraposición al gris marengo de las carpinterías de aluminio. Unas viviendas donde la tranquilidad y el aire puro del Aljarafe juegan su mejor baza.