Seleccionar página
En EDDEA comenzamos hace 25 años realizando pequeños proyectos locales y de escaso presupuesto. Hoy somos una firma internacional que, trabajando desde el Puerto de Sevilla, construimos, diseñamos y planeamos, en Europa, Asia y Africa.
Nuestra actitud y metodología es la misma que cuando empezamos en 1992: resolvemos los proyectos investigando las raíces del problema y generando prototipos, comprobamos sus vínculos con el contexto social y natural del proyecto o la empatía con el usuario final.
Y volvemos a empezar, en un proceso reiterativo que termina cuando los indicadores de diseño, sostenibilidad, innovación y viabilidad nos confirman que no hay forma mejor y más sencilla de resolverlo.
Hoy somos un grupo de profesionales de distintas nacionalidades, edades, y formación. Siempre buscamos nuevos talentos, colaboraciones y alianzas que nos enriquezcan. Somos curiosos y observadores, crecemos en la diversidad de caracteres e intereses.

Equipo

María Prieto

Directora de operaciones

Lidia León

Financiero y Calidad

Luis Ybarra

Socio

Jose Luis Lopez de Lemus

Socio

Jose Mª de Cárdenas

Socio

Javier Martinez

Socio

Harald Schönegger

Socio

Fernando Benavent

Desarrollo de Negocio

Ignacio Dominguez Adame

Director de Proyecto

Belén Centeno

Directora de Proyecto

Carlos Clavijo

Gestión y Diseño

Paloma Peinado

Arquitecta

Carlos Paneque

Arquitecto

Ángela del Río

Arquitecta

Javier Espinosa

Arquitecto

Juan Hernández

Arquitecto Técnico

Ángela Aguilar

Delineante y Diseñadora

Salva Sanchez

Delineante

Diego Cabezas

Delineante

Diego Román

Jefe de Obra

Rafael Tapia

Responsable de mantenimiento

Gabriela Collado

Facility Manager

Contacto

eddea@eddea.es

EDDEA Arquitectura y Urbanismo
Carretera de la Esclusa, 9
Puerto de Sevilla.
41011 Sevilla,
España

Trabaja con nosotros

En Eddea buscamos el crecimiento continuo. Si quieres ayudarnos en nuestra misión, te ofrececemos la oportunidad de formar parte de un equipo multidisciplinar, internacional e intergeneracional – que trabaja globalmente y a todas las escalas.

En Eddea buscamos el crecimiento continuo. Si quieres ayudarnos en nuestra misión, te ofrececemos la oportunidad de formar parte de un equipo multidisciplinar, internacional e intergeneracional – que trabaja globalmente y a todas las escalas.

Mientras no tengamos vacantes abiertas, puedes realizar una solicitud tentativa enviándonos tu CV y una carta de presentación a careers@eddea.es.

Prácticas

Si estás terminando tus estudios, o eres recién licenciado y quieres realizar unas prácticas con nosotros, nos encantaría conocerte. Te podemos ofrecer proyectos con base en Sevilla pero de ejecución en Europa, Asia y África, Queremos conocer jóvenes arquitectos, economistas, aparejadores o ingenieros, diseñadores de interiores y gráficos, geógrafos, sociólogos, programadores y técnicos en BIM, GIS, GH o 3D en general.

Escríbenos, a careers@eddea.es cuéntanos tus intereses y las fechas en las que estarías dispuesto a incorporarte. Te responderemos con la mayor agilidad.