EDDEA es una empresa de Arquitectura, Urbanismo y Planeamiento que entiende la Calidad como soporte estructural de sus actividades principales de Diseño y Control Integral del Proyecto, y único vehículo para hacer de nuestra empresa una estructura sostenible y próspera.

La Calidad en EDDEA soporta e impulsa  nuestro modelo de negocio: una agencia de servicios profesionales estructurada en equipos de proyectos internos y colaboradores especialistas externos, que hace de la  Estandarización de los Procesos y la Creación de Valor para nuestros clientes su dos pilares más robustos.

  • Implica a todas las actividades y las personas de la empresa,
  • Emplea un modelo de Gestión de la Calidad Total.
  • Se orienta a la mejora continua.
  • Utiliza una metodología para la evaluación de riesgos.

La Dirección de Eddea establece la siguiente Política de Calidad, se compromete a difundirla a todos los niveles de la empresa y partes interesadas y se obliga a proporcionar los recursos necesarios para su cumplimento:

  • Buscar la excelencia en la calidad de los servicios prestados, para maximizar el valor añadido para nuestro cliente y conseguir su fidelidad:
    1. Cumplir los objetivos económicos, de plazos y funcionales pactados con nuestros clientes al menor coste posible. Convertimos nuestro trabajo en la mejor herramienta de éxito de nuestros clientes.
    2. Promover siempre la búsqueda de soluciones innovadoras en cualquiera de los campos en los que prestamos nuestros servicios.
    3. Asegurar una inmejorable imagen corporativa y empresarial.
  • Asegurar la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros colaboradores y empleados, mediante las siguientes acciones:
    1. Promover la formación continua, la mejora de cualificación y la profesionalidad de todos y cada uno.
    2. Asegurar un buen ambiente de trabajo, facilitando la participación, la involucración y el compromiso de todo el personal con los objetivos de calidad de la empresa.
    3. Conseguir así delegar el máximo en ellos y dar más la responsabilidad a cada uno.
  • Mantener y Mejorar de manera continua el Sistema de Gestión y Producción de Proyectos actual, actualizando los procesos y herramientas de manera innovadora para mejorar la sostenibilidad de la empresa
    1. Hacer de la Comunicación Interna, el Orden y la Estandarización, los tres principales pilares o herramientas para conseguir la mejora de la productividad.
    2. Optimizar y mantener un sistema de Producción y Gestión flexible, adaptativo, capaz de resolver las diferentes necesidades nuestros proyectos, a veces muy diferentes uno de otros.