Seleccionar página

Vladivostok Golf Club & Resort 

Cliente: LLC Golf Park DV

Ubicación: Nadezhdinsky, Distrito Municipal de Primorsky Krai

Tamaño: 310,44 Ha 

Año: 2016-2019

 

Para optimizar la movilidad de los visitantes, la red viaria hace innecesario el uso del vehículo privado para cortas distancias, previéndose carriles bici que recorren los principales anillos de circulación y las zonas verdes. 

La red vial se organiza en tres niveles, los cuales distribuyen el tráfico de forma jerarquizada desde el acceso principal hasta los condominios residenciales y zonas de ocio, dejando las calles residenciales para tráfico interno.

El tamaño de las parcelas tipo está relacionado con la proximidad del campo de golf, la topografía y la orientación. Manteniendo una longitud y profundidad estándar de tipos de parcela (XXL, XL, L y M), la gama de producto puede modificarse fácilmente sin cambiar la estructura y el esquema viario de los condominios, y de esta manera adaptarse a futuros requerimientos del mercado.

INFO

Diversidad

Con objeto de atraer diferentes públicos como golfistas, la clase acomodada de Vladivostok,
e invitados a celebraciones o eventos, una amplia variedad de zonas de ocio y actividades han sido integradas en el esquema final del Master Plan:

  •  Golf: Campo de 18 hoyos, driving range, frisbee golf, pitch & put, foot-golf y casa club.
  • Equipamientos deportivos: Complejo deportivo cubierto con piscina, pistas de tenis (cubiertas y abiertas), campo de juego al aire libre, spa y parque acuático.
  • Instalaciones hoteleras: Hotel de 3 estrellas con 110 habitaciones y 19 weekend cottages, salón de celebraciones y gazebos.
  • Actividades de invierno: Circuito de esquí, snow-tubing y pista de hielo.
  • Actividades de verano: circuitos de bicicleta y senderismo, campo de tiro, pista de patinaje y de skate, zona de escalada.
  • Club ecuestre: Equipamientos ecuestres y circuitos.