EDDEA es una empresa de Arquitectura, Urbanismo y Planeamiento que entiende la Calidad como soporte estructural de sus actividades principales de Diseño y Control Integral del Proyecto, y único vehículo para hacer de nuestra empresa una estructura sostenible y próspera.
La Calidad en EDDEA soporta e impulsa nuestro modelo de negocio: una agencia de servicios profesionales estructurada en equipos de proyectos internos y colaboradores especialistas externos, que hace de la Estandarización de los Procesos y la Creación de Valor para nuestros clientes su dos pilares más robustos.
- Implica a todas las actividades y las personas de la empresa,
- Emplea un modelo de Gestión de la Calidad Total.
- Se orienta a la mejora continua.
- Utiliza una metodología para la evaluación de riesgos.
La Dirección de Eddea establece la siguiente Política de Calidad, se compromete a difundirla a todos los niveles de la empresa y partes interesadas y se obliga a proporcionar los recursos necesarios para su cumplimento:
- Buscar la excelencia en la calidad de los servicios prestados, para maximizar el valor añadido para nuestro cliente y conseguir su fidelidad:
- Cumplir los objetivos económicos, de plazos y funcionales pactados con nuestros clientes al menor coste posible. Convertimos nuestro trabajo en la mejor herramienta de éxito de nuestros clientes.
- Promover siempre la búsqueda de soluciones innovadoras en cualquiera de los campos en los que prestamos nuestros servicios.
- Asegurar una inmejorable imagen corporativa y empresarial.
- Asegurar la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros colaboradores y empleados, mediante las siguientes acciones:
- Promover la formación continua, la mejora de cualificación y la profesionalidad de todos y cada uno.
- Asegurar un buen ambiente de trabajo, facilitando la participación, la involucración y el compromiso de todo el personal con los objetivos de calidad de la empresa.
- Conseguir así delegar el máximo en ellos y dar más la responsabilidad a cada uno.
- Mantener y Mejorar de manera continua el Sistema de Gestión y Producción de Proyectos actual, actualizando los procesos y herramientas de manera innovadora para mejorar la sostenibilidad de la empresa
- Hacer de la Comunicación Interna, el Orden y la Estandarización, los tres principales pilares o herramientas para conseguir la mejora de la productividad.
- Optimizar y mantener un sistema de Producción y Gestión flexible, adaptativo, capaz de resolver las diferentes necesidades nuestros proyectos, a veces muy diferentes uno de otros.