Costa Infinity es un desarrollo urbanístico que se mira a sí mismo reflejado y fusionado con el mar: desde cualquier lugar en el que mires, éste te devuelve el reflejo del entorno. Desarrollando el concepto Infinity, ayudamos al promotor a crear un espacio envolvente de agua, verde e inmensidad. Un escenario interior hacia el que s vuelcan las viviendas y que genera un espacio central basado en esta idea.
Si bien esta manzana es residencial, el concepto aquí ilustrado comprende también parcelas para hotel, villas y beach club. Aprovechamos esta primera actuación para marcar los rasgos principales del lenguaje que todos estos edificios futuros utilizarán.
Un acceso único, representativo y acorde con la calidad de la edificación se sitúa al noreste de la parcela en el eje viario principal. Da acceso a un escenario interior artificial que aporte valor y diferenciación al conjunto: agua y vegetación para complementar las vistas al mar que se consiguen con los bloques ligeramente curvados.
El esquema viario interior planteado permite desde el acceso único a la urbanización dos recorridos diferenciados: la zona de villas y la zona de bloques. Mediante recorridos peatonales podremos atravesar la urbanización hasta la salida peatonal hacia la playa.
Son viviendas de una sola planta de 2, 3 y 4 dormitorios. Las plantas bajas se vinculan a una parte del jardín, mientras que en la cubierta aparecen áticos retranqueados. Los núcleos de tres viviendas por escalera facilitan esta implantación.
Contacto
EDDEA Arquitectura y Urbanismo
C/ José Delgado Brackenbury, 9
41011 Sevilla
España