LA ALTANA
Compártelo

EDDEA realiza para Grupo Galia un residencial de 64 viviendas en Espartinas adaptado a los nuevos estilos de vida

El residencial La Altana promovido por Grupo Galia en la localidad de Espartinas (Sevilla) acaba de iniciar recientemente las obras. El proyecto, de cuyo diseño y realización se encarga EDDEA, está planificado como una urbanización privada de 64 viviendas plurifamiliares con un concepto moderno y adaptado a los nuevos estilos de vida de los futuros residentes.

Anja Ehrenfried, responsable de esta promoción en EDDEA, resalta que la iniciativa “responde a la idea de vivienda más actual y amoldada a las nuevas formas y necesidades de habitar”. En concreto, se trata de un residencial en altura compuesto por cuatro edificios (bajo + 2 alturas) con viviendas de 3 y 4 dormitorios, bajos con grandes patios, amplias terrazas y zonas comunes dotadas con piscina, plazas y jardines, entre otros.

Además, la arquitecta añade que todas las viviendas están diseñadas bajo criterios de eficiencia energética y cuentan “una gran luminosidad y confort, además de que destacan por su amplitud, excelentes calidades y un diseño muy cuidado”. A ello, se une que la propia concepción de la urbanización, con una gran zona central común, “está pensada para generar espacios de convivencia entre los vecinos”.

Otro de los aspectos que aporta valor a este proyecto residencial de Grupo Galia es su emplazamiento único, entre los municipios sevillanos de Gines y Espartinas, junto al Colegio Internacional Europa y a la conexión con la autovía SE-40, una de las zonas más reconocidas y valoradas de la comarca del Aljarafe por su cercanía con la capital y su fácil acceso a todo tipo de servicios.