lar bay 181920px 1
Compártelo

EDDEA realiza para Grupo Lar una promoción de viviendas exclusivas en las laderas de Torrequebrada en Benalmádena

EDDEA ha realizado para Grupo Lar un residencial de 90 viviendas exclusivas con un diseño fresco, dinámico y moderno de volúmenes blancos puros. La promoción se acomoda en una de las escarpadas laderas de Torrequebrada en Benalmádena (Málaga), siendo este uno de los puntos fundamentales que se han respetado en el proyecto para posibilitar las vistas del máximo número de viviendas.

Luis Ybarra, cofundador de EDDEA, destaca que “estas viviendas están diseñadas para el disfrute de los más de 300 días de sol al año que atesora esta localidad malagueña con unos amplios huecos en fachada y unas barandillas de vidrio que permiten contemplar cada puesta de sol”.

En relación con el proyecto arquitectónico, añade que el conjunto residencial se organiza en cinco bloques independientes que reparten entre 3 y 5 viviendas por escalera, “con una orientación directa al mar y con unas vistas que son inmejorables”.

Las viviendas, de uno, dos o tres dormitorios, disponen de solarium, amplias terrazas, piscina infinity, parking y trasteros en una urbanización privada con excelentes zonas comunes.

Además de tener delante de la promoción una zona de paseo y disfrute en un pequeño parque, cuenta con unas conexiones directas hacia la capital y el aeropuerto y el resto de la Costa del Sol, lo que que posibilita una gran afluencia de propietarios extranjeros que disfrutan esta zona como segunda, incluso como primera, vivienda.