Seleccionar página

Eddea recibe el Premio «En Portada» de ABC Sevilla en reconocimiento a su trayectoria

Este galardón se entrega a personas, empresas e instituciones vinculadas con Sevilla y que contribuyen con su labor a mejorar el entorno cultural, empresarial y solidario de la capital andaluza. El diario he incluido a Eddea entre las firmas y personas galardonadas en este año. La VI gala de Premios «En Portada», que entrega ABC de Sevilla, tuvo lugar el 27 de Noviembre de 2017 en el Consulado de Portugal, y fue presidida por Joao Queirós, cónsul portugués.

Sevilla está de moda, y eso debe ser un reto de modernización y emprendimiento para seguir creciendo” apuntaba el Delegado de Gobierno durante la gala, a la que acudieron numerosas instituciones y personalidades. Entre otros, Álvaro Ybarra (director gerente de ABC Andalucía), Carmen Castreño (primera Teniente-Alcalde y delegada del área de Economía, Comercio y relaciones institucionales del Ayuntamiento de Sevilla) y Antonio Sanz (Delegado de Gobierno).

El galardón destacó la internacionalización de nuestra firma, llevando el nombre de Sevilla a rincones como Rusia, Taiwan o Kenya. Nuestra visión de mejorar nuestro entorno con arquitectura y diseño fue la que motivó el discurso de agradecimiento de José María de Cárdenas. Desde Eddea nos sentimos orgullosos por el reconocimiento otorgado por ABC de Sevilla y felicitamos al resto de entidades galardonadas. No hay mejor broche de oro para cerrar la celebración de nuestro 25 aniversario.

José María de Cárdenas, CEO de Eddea, recogió de manos de Manuel Contreras el reconocimiento a estos 25 años de trayectoria, caracterizados por apostar por el diseño, la innovación y la sostenibilidad.